WIIM en el programa "Lengua de Signos" de La 2

WIIM en el programa "Lengua de Signos" de La 2

Aquí os dejamos un reportaje que nos hizo hace un tiempo Historias de Luz y que ahora, gracias a su emisión en el programa “En lengua de signos” de La 2, lo tenemos signado en LSE. Podéis vernos a partir del minuto 22:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-lengua-de-signos/lengua-signos-05-02-17/3901122/

WIIM©es una tecnología que adapta los espaciose impulsa la autonomía de las personas sordas.

A través de un sencilla instalación domótica (conjunto de sensores inalámbricos) y un reloj inteligente, las personas sordas reciben, mediante vibración en el reloj, avisos/alertas relacionadas con su seguridad (si se detecta fuego, gas, inundación, etc.) y notificaciones habituales del día a día (si llaman al timbre de la puerta, si suena teléfono, si acaba un electrodoméstico, si llora su bebé, etc.) La instalación se puede hacer en el hogar o en otros edificios públicos o privados. Y al funcionar por internetpermite total movilidad y conectividad de un espacio a otro.

Este servicio cuenta también con aplicaciones móviles para los familiares. Los cuales, a través de su app móvil, pueden estar también avisados de aquellas “alertas de seguridad” o “llamadas SOS” que se produzcan desde el reloj así como mandarles mensajes cortos desde la app móvil al reloj inteligente. 

wiim.eu