Nuestro Premio Andalucía Emprende: una gran oportunidad para la internacionalización.

Nuestro Premio Andalucía Emprende: una gran oportunidad para la internacionalización.

¡En Hearing Software estamos felices! El pasado jueves 1 de diciembre recibimos un reconocimiento importante, nada más y nada menos que ser los ganadores del Premio Andalucía Emprende, en su fase regional y en la categoría CREA. Anteriormente ya habíamos ganado a nivel provincial de Málaga y ahora competíamos con las mejores del resto de provincias de Andalucía. Una competición llena de calidad y de innovación pues además, justo ese el objetivo de este Premio: reconocer y premiar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

En Marbella, y bajo el marco del décimo aniversario del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, se celebró este agradable encuentro donde  emprendedores, empresarios e Instituciones participaban dando vida al mayor evento sobre emprendimiento en la región.

Este Premio representa un gran impulso en nuestro crecimiento, otorgándonos recursos para la internacionalización ya que, entre otras cosas, nos facilitan un viaje con una agencia comercial cerrada en un país estratégico. Y lo cierto es quetanto WIIM(nuestra tecnología que adapta los espacios e impulsa la autonomía de las personas sordas,wiim.eu)como SENDA (nuestro servicio que permite un nuevo modelo de asistencia, adaptado a las nuevas demandas y estilos de vida de familias con personas mayores o diversidad funcional,descubresenda.com)son dos productos con un alta demanda en el extranjero.

A diario son varias las peticiones que nos llegan de más allá de nuestras fronteras. Europa y América principalmente. Personas de diferentes países que nos encuentran por el canal online y manifiestan su interés en poder acceder a nuestros servicios y productos. Estamos seguros que con este impulso de Andalucía Emprende podremos comenzar nuestra  estrategia de internacionalización.

¡Gracias!

Premio Andalucía Emprende a Hearing Software y Senda. Antonio SánchezPremio Andalucía Emprende a Hearing Software y Senda. Antonio Sánchez con miembros de la UMA.Premio Andalucía Emprende a Hearing Software y Senda. Antonio Sánchez, Ángel Millán y César Bona mejor profesor del mundo.