Senda, un nuevo concepto de teleasistencia familiar

Senda, un nuevo concepto de teleasistencia familiar

Senda, la nueva teleasistencia familiar para saber en tiempo real cómo y dónde están sus mayores

Hoy queremos hablar en el blog de nuestro producto Senda. Este servicio supone un avance sobre la oferta convencional que existe actualmente en teleasistencia para personas mayores. A través de un dispositivo geolocalizable, que se conecta a los móviles de su propia red de familiares, Senda ofrece un nuevo concepto de teleasistencia familiar, adaptado a las nuevas demandas especificas de su público, así como a las nuevas estructuras y estilos de vida. Las personas mayores cada vez están mejor, quieren seguir con su estilo de vida y vivir en sus casas de siempre, sin embargo sus familiares, que muchos de ellos vivirán lejos, quieren saber que todo va bien. Senda es la ventana a la tranquilidad que permite a ambos sentirse seguros.

Más conexión y tranquilidad a través del servicio Senda

Estén donde estén los mayores, sus familiares pueden recibir información en tiempo real y actuar en caso de emergencia. El servicio se compone de dos partes: el dispositivo geolocalizable que llevan las personas mayores y las aplicaciones móviles que gestionan sus familiares o cuidadores. Es la combinación de ambas partes lo que hace de Senda un servicio innovador que ayuda a familias a reforzar la seguridad de un ser querido a través de su propia red de familiares.

Dispositivo geolocalizable para los mayores

Gracias al dispositivo las personas mayores sienten más confianza para seguir con su estilo de vida, ya que saben que si les pasa algo, en su casa o en la calle, pueden pulsar el botón SOS. Automáticamente el dispositivo llama de forma consecutiva hasta 3 números registrados, pasando de uno a otro hasta que alguien coja la llamada. En ese momento, la persona mayor, que está localizada mediante GPS, puede hablar desde el manos libres comentando lo que le ocurre o pidiendo directamente auxilio. Además, puede recibir llamadas de sus familiares en el dispositivo, éstas se descolgarán de forma automática, sin necesidad de pulsar ningún botón y hablar con comodidad sin tener que usar las manos.

Aplicación móvil para los familiares

La aplicación móvil es para los familiares o cuidadores y está conectada al dispositivo. De esta forma están informados siempre de cómo y dónde están sus mayores. El tipo de información que reciben en su móvil es de diversa índole desde la ubicación geográfica actual o ruta que ha ido siguiendo su familiar en las últimas 12 horas, hasta alertas automáticas (aviso SOS, aviso de caída, aviso batería baja) y alertas programables que llegan al móvil como llamada o mensajes. Estas últimas las crea directamente el familiar desde su móvil. Tras configurar sus propias zonas de seguridad y alertas de tiempo e inactividad, el familiar recibe en su móvil avisos acerca de, por ejemplo, si la persona ha entrado o salido de casa, si lleva fuera de ella un determinado número de horas o si el dispositivo lleva inactivo demasiado tiempo. Además, el familiar puede llamar directamente al dispositivo con la función de descuelgue automático. Esto significa que la llamada se descuelga sola sin necesidad de que la persona mayor use las manos, pudiendo saber cómo está y escuchar el entorno donde se encuentra.

Para solicitar más información o hacer la compra online del producto puede escribirnos por email a contacto@byhs.eu, móvil: 659 82 26 61, o entrar en la web: descubresenda.com