Nada como el Cuidado Familiar

Nada como el Cuidado Familiar

Estos días seguimos acercando Senda a familias que cuidan de sus seres queridos y les ayudan también a mantener su autonomía y estilo de vida.

Ella es mayor pero le gusta vivir en su casaél tiene principios de demencia senil, aún sale solo pero nos inquietamos si se retrasa en volverella tiene 83 años y le viene bien seguir dando su paseo, él tiene problemas de visión y siente miedo a salir por si se desorienta…. cada una de estas frases son situaciones reales de clientes de Senda. Familias con personas mayores, o con alguna diversidad funcional, que buscaban una ayuda y han encontrado en Senda un apoyo para cuidarles, reforzándoles también a ellos la seguridad y conexión con su propia red de cuidadores.

Ahora con Senda los familiares pueden ayudar a sus personas mayores, o con alguna diversidad funcional, a que conserven un poco más su autonomía, a la vez que les protegen y están pendientes de ellos por si avisan de una emergencia.

Por qué elegir Senda

La avanzada tecnología de su dispositivo, su funcionalidad tanto en casa como en la calle, el que no sea necesario contratar línea fija, que se pague solo por lo que se usa y por supuesto, su aplicación móvil para que los familiar estén informados(localización geográfica, aviso SOS, detección caída, estado batería, zonas de seguridad, notas, etc.), hacen de Senda una gran herramienta para el cuidado a medida. Además Senda permite que varios familiares cuiden a varios de sus seres queridos,creando una gran red, de ahí que ya cuenten con redes de clientes como, por ejemplo, tres hermanos que cuidan a su padre que vive solo, una madre que se une a su hija para cuidar a la abuela y al abuelo, una hija que se une a su madre para cuidar a su padre.

Residencias y Centros de Mayores

Senda también se está presentado en Residencias y Centros de Mayores ya que son muchos los  servicios y beneficios que aporta: la posibilidad de ofrecer un servicio a distancia, la capacidad de convertir en “móvil” los servicios “estáticos” que puedan tener implantados, la posibilidad de tener un control digital y automático de las entradas y salidas del centro, la opción de crear un espacio dinámico donde compartir notasrecordar vía voz posología y desde luego, el valor apreciado por parte del familiar al hacerle partícipe del proceso, creando un nuevo sistema de transparencia y excelencia, entre otras virtudes.

Ya sabes que puedes conocer más sobre sus servicios en: descubresenda.com