Con Senda los familiares están aún más cerca de aquellos seres queridos que necesitan apoyo y protección

Con Senda los familiares están aún más cerca de aquellos seres queridos que necesitan apoyo y protección

Si algo nos comentan los familiares que ya usan nuestro servicio es que con Senda se sienten mucho más tranquilos. Se sienten mucho más cerca, mucho más conectados. Sus seres queridos son personas mayores o con cierta vulnerabilidad (por tener una diversidad funcional, enfermedad crónica u otra situación) y sentir esa conexión más fuerte en el día a día con ellos les da calma.

En algunos casos estos seres queridos se encuentran todavía bien, son conscientes de que quieren conservar su estilo de vida independiente el máximo tiempo posible, así que son incluso ellos mismos los que empiezan a ver en Senda una valiosa herramienta donde apoyarse, creándose su propio marco de seguridad, a la vez que ayudan a que la familia se sienta tranquila. En otros casos, estos familiares mayores o vulnerables ya han comenzado a sentir inseguridad y miedo ante su situación, esto les afecta a su estado anímico dejándoles de apetecer salir y permaneciendo demasiado tiempo en casa. Y es aquí donde nos encontramos con muchos casos reales inspiradores. Familiares que han visto como sus seres queridos se animan a salir y comienzan poco a poco a estar más activos gracias a la seguridad que sienten con Senda.

Senda ayuda al envejecimiento activo y a mejorar la autonomía ya que los familiares-cuidadores, apoyándose en esta tecnología, crean una red de seguridad para aquellos que necesitan apoyo en casa y/o en la calle.

¿Por qué los familiares se sienten más cerca y conectados? 

Porque gracias a nuestra APP MÓVIL los familiares ven en cada momento dónde estánsus seres queridos y la ruta que han seguido en las últimas 12 horas, reciben notificaciones y llamadas automáticas a sus móviles si presionan el botón SOS o el dispositivo detecta una caída. Además, saben que si les llaman van a contactar con ellos seguro ya que el dispositivo se descuelga solo y de forma automática. Todos sabemos que ante una emergencia o, simplemente por comodidad, es preferible no tener que estar usando el móvil con la dificultad de los botones y bloqueos. El dispositivo Senda está colgado y gracias al manos libres empieza la conversación en el momento justo que oyen la voz del otro lado.

Decimos que Senda es unared de seguridad porque todos los familiares que quieran instalarse la app, y estar conectados en el cuidado de su familiar, pueden hacerlo. Y además de forma personalizada ya que cada familiar puede crear sus zonas de seguridad y sus propias alertas. 

Además, la versatilidad de nuestra app móvilnos permite crear un sistema flexible y adaptado a las necesidades de cada familiaya que desde el propio móvil se pueden hacer cambios de configuración, por ejemplo, cambiar la prioridad o los números móviles a los que llamará el dispositivo en caso de emergencia, adaptándose a cada familia y situación.

Es por ello que nuestro servicio permite a los familiares estar más cerca.

Senda, una ventana a la tranquilidad.