Os mostramos la nueva web de Senda

Os mostramos la nueva web de Senda

Estas semanas hemos estado preparando nuestra nueva web con mucho esmero y ya se puede ver el resultado en descubresenda.com Queríamos hacer una “página de encuentro” donde poder hablar con nuestros futuros clientes y darles información clara, sencilla y honesta sobre todo lo que Senda puede ofrecerles.

La verdad es que cuando diseñábamos Senda sabíamos que sería una ayuda en aquellas familias con seres queridos que necesitaban un apoyo para su autonomía, pero es ahora, cuando de verdad estamos en contacto con ellas, que somos capaces de entender cuánto significa esta ayuda. 

Nuestros clientes nos han dejado conocerles, saber cómo son y qué les preocupa, cuánto quieren y cuidan de sus seres queridos, y sobre todo, cómo quieren ayudarles a mejorar su autonomía. En esta búsqueda por darles lo mejor, muchos familiares entraban por Google y, guiados por su intuición, introducían palabras que conectaban con aquellos servicios y conceptos que entendían que les podrían ayudar: #botonSOS #deteccionCaída #gps #localizadorMayores #localizadorGPS #localizadorMayores #localizadorAncianos #Cuidadores #Alzhéimer #Mayores #Ancianos #Diversidadfuncional, #Dependencia, etc.

Nuestra misión como empresa es escuchar todas estas necesidades que se reflejan en las búsquedas, y dar una solución integral, fácil e intuitiva, a través de nuestro servicio Senda. Una ventana a la tranquilidad, a través de la cual ya se asoman cada día varios de nuestros clientes para saber cómo están sus seres queridos. Ellos, a su vez, sienten el apoyo, cariño y seguridad de su propia de red de familiares que tanto les quiere.